Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO ME ME HAGO SOCI@?

En ésta misma web, en la barra que puedes observar arriba, puedes o bien dejar un comentario (que no se hará público) que recibiremos en nuestro correo electrónico, o simplemente enviar los datos requeridos directamente al correo. En verdad, es lo mismo, quizás no tan inmediato porque tenemos el intermediario de la web. No te preocupes, nos comunicaremos contigo en cuanto sepamos sobre tí. Bien WhatsApp o el mismo email que nos hayas dejado.

  • ¿VOSOTROS ORGANIZÁIS ACTIVIDADES PARA LOS «ERASMUS»?

Nuestra labor principal no es relacionarnos y dedicarnos a los estudiantes internacionales (como muy comúnmente se dice en la localidad » los Erasmus»); pero al colaborar con la Universidad de Burgos nos ayudamos mutuamente al realizar actividades junto con otros programas que ya tiene la UBU, para los estudiantes internacionales.

  • PERO SI ME HAGO SOCIO, ¿PUEDO VIAJAR GRATIS?

La gran pregunta y para qué negarlo, nuestro mejor gancho. Claramente sí, es una gran ventaja. Pero no viajas de turisteo y a vivir la vida sin preocupaciones; verás que cuando lo hagas dependiendo del tipo de evento que sea en dicha ciudad, aprenderás un montón de experiencias y conocerás a personas que posiblemente se conviertan en algo más que «aquel /ella» con el que estube 5-7 días en «no sé dónde»… Éstos viajes son variados, en diferentes lugares de Europa y no siempre los crea AEGEE si no que a veces son colaborciones. Training events, cultural events, Network meetings, Conferences, Statutory AEGEE events (Agora, Summer University, European Planning Meeting)… No hay lugar a aburrirse.

  • ¿PUEDO SER DE OTRA CIUDAD PARA PERTENECER A AEGEE-BURGOS?

Por supuesto, aquí desde luego el interés es primordial. Además contarías con la ventaja de que podrías poder participar en todos los eventos que nos toque organizar, tanto como «organizer» o «asistant».

  • ¿QUÉ ES EL AGORA?

Vale pregunta súper importante. Es un evento del tipo «Estatutario», es decir que tiene que ver con AEGEE y todo lo que conlleva. Se lleva a nivel europeo (puesto que AEGEE está por toda Europa) y se reúnen por lo menos un miembro de cada antenna (AEGEE-ciudad en la que está). Si te pones a pensar….¿cuántos AEGEEs hay en España? Pues imagina a nivel eruopeo (pincha aquí) si deslizas hacia abajo verás un mapita con cada antenna. Para más info de los agoras vente aquí.