Hazte Soci@

Para ser socio de AEGEE-Burgos simplemente debes de tener entre 18 y 30 años. Asimismo, los alumnos de la Universidad de Burgos tienen preferencia debido a que somos una asociación vinculada a ella y nuestros Estatutos nos imponen un mínimo porcentual de estos alumnos dentro del cómputo total de socios.

Los pasos a seguir para formar parte de nuestra familia son los siguientes:


  1. Lo primero que tienes que hacer es escribir a aegee-burgos@aegee.eu poniendo tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, direccion, estudios, email, móvil) o rellenando el cuestionario que se sitúa al final de la página.

  2. La Junta Directiva de AEGEE-Burgos estudiará tu solicitud con el fin de acreditar tu identidad y corroborar que haya disponibilidad de aforo en caso de que no seas alumno de la UBU. Nos pondremos en contacto contigo por el medio que nos indiques en la solicitud.

  3. Tras ser admitido deberás hacer un ingreso de 22 euros, este importe se divide en 16 euros (cuota socio anual) + 6 euros (camiseta oficial o elemento distintivo) en «Openbank» en la cuenta: 

    IBAN: ES90 0073 0100 5505 0616 0601


    Concepto: CUOTA SOCIO + NOMBRE APELLIDOS



    El dinero de las cuotas se destina a financiar las actividades, pues como sabrás, Aegee es una organización 100% sin ánimo de lucro. Mandarnos el Recibo para tener constancia del pago.

  4. Registrarte en la intranet de AEGEE: ¡Aquí! haciendo click en «Sign Up!«, situado en la margen izquierda de la web. Ahi tendrás que introducir tus datos personales. A continuación te mandarán un email para validar tu dirección de correo, en cuanto la validéis nos escribirán a nosotros para aceptaros que sólo lo haremos cuando recibamos vuestro ingreso. Una vez aceptada te enviarán el nombre de usuario y contraseña.