Blog

  • Morcillote 2023
    El fin de semana del 3 al 5 de noviembre 55 socios de AEGEE nos reunimos para pasar unos días de película, celebrando nuestro famosos Morcillote. A los socios de AEGEE-Burgos se unieron otros socios de las antennae de León, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Alicante, Castellón, Valencia, Tarragona, Barcelona, Florencia, Niş, Padova, Nápoles y Nijmegen. El viernes se recibió a…
  • Viaje a Salamanca 2023
    Sábado 25 de noviembre, como tantas otras veces, los erasmus esperan para coger un autobús que les llevará a Salamanca. Una Preciosa ciudad de Castilla y león, llena de vida y de lugares que mostrar. Durante la mañana y parte de la tarde se llevó a cabo un city tour en el que los estudiantes internacionales aprendieron más sobre los…
  • LAMBIDA Project Georgia
    Esta es la segunda parte del proyecto lambida en la que nuestros cuatro jóvenes aventureros Burgaleses decidieron participar, en este caso, en Georgia. Esta aventura trata sobre la realización de un curso sobre Business digital, donde el objetivo era conocer nuevas formas y metodologías para mejorar las habilidades de emprendimiento joven aplicando las nuevas tecnologías a los negocios. El curso…
  • Training Course TurquíaTraining Course
    Fuimos seis los valientes burgaleses que participamos del día 9 al 18 de junio en el proyecto ERASMUS+ que tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Ankara, en Turquía. Un ERASMUS+, que puede ser tanto un Training Course, como fue el caso, o un Youth Exchange, supone para los jóvenes europeos la oportunidad de disfrutar de varios días -que varían…
  • Spring Agora 2023
    Durante la semana del 16 al 21 de mayo tuvo lugar el anual Spring Agora 2023 en la encantadora ciudad de Enschede, Países Bajos. Para los que no sepáis qué es un Agora, es el evento más importante de AEGEE, que reúne a miembros de todas las antenas que lo componen, como representantes de las mismas, para discutir y votar…
  • LAMBIDA Project
    Cuatro intrépidos y valientes jóvenes burgaleses decidimos embarcarnos en la aventura de un ERASMUS+.Para los que no lo sepan, un ERAMSUS+ (Training Course o Youth Exchange) consiste en pasar de 7 a 10 díasen algún lugar de Europa con jóvenes (desconocidos al principio, pero amigos para toda la vida tras unasemana) aprendiendo sobre un tema concreto.En este caso, el Training…
  • Erasmus+ y AEGEE Burgos – “Return to Normalcy” en Moita, Portugal
    Del 12 al 18 de abril, tres socios de AEGEE Burgos visitan los alrededores de Lisboa en un proyecto de ámbito Europeo. Así pues, 25 integrantes de países como Austria, Brasil, Letonia, Moldavia, Países Bajos, Bruselas, Bélgica y, por supuesto, España y Portugal, se unen en una semana llena de talleres y experiencias únicas. “Return to Normalcy” es un proyecto…
  • LTC 2023 – CAPUT CASTELAE
    ¡Qué mejor forma de cerrar el mes de febrero que conviviendo un fin de semana con la familia de AEGEE-Burgos! La excusa esta vez fue un Curso de Formación Local, en la localidad de Celadilla Sotobrín. Tuvimos juegos sobre cultura y patrimonio burgalés, talleres para dar a conocer la asociación a los más nuevos y una pequeña charla de Tecnologías…
  • EPM 2023 – Krakow
    ¿No te has enterado? Este año AEGEE-KRAKOW se ha encargado de organizar el European Planning Meeting La semana del 15 al 19 de Febrero, algunos miembros de AEGEE-BURGOS, se aventuraron en un largo viaje hasta Cracovia, Polonia, donde participaron en el European Planning Meeting del año! Pero ¿qué es un EPM? es una reunión anual organizada por AEGEE. El evento…
  • Encuentro de voluntariado JCYL 2022
    Como cada año, varios de los miembros de nuestra asociación, pudieron disfrutar del Encuentro de Voluntarios Jóvenes de Castilla y León, que tuvo lugar en Zamora, y contó con la participación de más de 40 jóvenes provenientes de las distintas provincias de nuestra comunidad. Tras la llegada al alojamiento la tarde del viernes, se organizaron unos juegos de presentación para amenizar…