VIAJE A SALAMANCA 2022

Sábado 5 de noviembre, como tantas otras veces, un grupo de estudiantes internacionales espera la llegada de un autobús a Plaza España. ¿Para qué? Para disfrutar uno de sus mejores días del Erasmus en Salamanca, la ciudad que nunca defrauda, siempre atractiva, tanto de día como de noche.

La mañana se dedicó a conocer la herencia romana de la ciudad, así como algunas obras literarias de gran calado nacional a través de sus monumentos. No pudimos tampoco pasar por alto su destacable arquitectura religiosa.

Tras una breve parada para probar la gastronomía local, la jornada continuó con la visita de las famosas universidades de Salamanca y muchos de sus palacios. Los estudiantes no dudaron en aprovechar el tiempo libre para conocer las Catedrales o algunos de los museos locales.

Por la noche, tras una cena de tapas, todos nos volvimos a juntar para disfrutar de la noche Salmantina

La cosa que yo más guste fue que tuvimos el city tour porque optimiza el tiempo, vemos las cosas principales y también muchas curiosidades! Yo amé la comida también, porque era muy buena y más barata que Burgos jajaja! También tuve la oportunidad de conocer mejor otras personas!

Duda, Brasil

Lo que más me gustó de salamanca son las dos torres de la universidad de la clerecía. Yo y Michela hemos visto la ciudad desde arriba al atardecer y fue muy preciosa, se pueden mirar todos los sitios mas importantes de salamanca y también es sorprendente ver la catedral de ahí. Me gustó muchísimo también el huerto de Melibea y Calixto, es como un pequeño rincón de relax en Salamanca.

Chiara, Italia

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO VIAJE!