EPM 2023 – Krakow

¿No te has enterado? Este año AEGEE-KRAKOW se ha encargado de organizar el European Planning Meeting

La semana del 15 al 19 de Febrero, algunos miembros de AEGEE-BURGOS, se aventuraron en un largo viaje hasta Cracovia, Polonia, donde participaron en el European Planning Meeting del año!

Pero ¿qué es un EPM? es una reunión anual organizada por AEGEE. El evento reúne a representantes de todas las antenas locales de AEGEE en Europa para discutir y planificar las actividades y proyectos futuros de la organización.

Durante el EPM, los participantes también tienen la oportunidad de asistir a talleres y capacitaciones, conocer a miembros de otras antenas y participar en actividades culturales y sociales.

Representantes de AEGEE-BURGOS en Cracovia

El objetivo principal del EPM es establecer una estrategia clara y efectiva para la organización, así como fortalecer la cooperación y la colaboración entre sus miembros. También es una oportunidad para que los miembros de AEGEE discutan temas importantes relacionados con la educación, la cultura, la política y la sociedad en Europa.

Pero no todo es formarse, debatir y fijar estrategias. Durante este evento tienes la oportunidad de conocer otras culturas, de hacer turismo y sobretodo de asistir a fiestas temáticas de la mano de muchas personas dispuestas a pasarlo bien a tu lado.

¿Te vienes al próximo?