Erasmus Welcome Week – 2022

Decimos adiós al verano y hola al curso 2022/2023, y con el a los madrugones a las eternas clases, trabajos, exámenes… Pero no todo es malo, porque la llegada del nuevo curso trae consigo a nuevos estudiantes internacionales a los que desde AEGEE, hemos querido darles la bienvenida por todo lo alto con nuestra famosa Erasmus Welcome Week.

Empezamos con unos muy necesarios Ice-Breaking Games, donde los erasmus, buddies y voluntarios de Aegee, aprovecharon para conocerse un poco mas y estrechar lazos. Para el miércoles, organizamos un plan, algo diferente, una cata de cervezas burgalesas, y si, hay suficientes para llevarla a cabo. Con el viernes llego una de las actividades más esperadas de la EWW, el Pub Crawl, un increíble recorrido por varios bares de Burgos, realizando diferentes actividades, al terminarlo, Fiesta del Semáforo.

Empezaron la siguiente semana con buen pie, un amistoso partido de futbol, seguido de una quedada para que erasmus y buddies se conocieran. Terminamos la semana con una fiesta en la piscina por todo lo alto seguida por una fiesta Mexicana, para celebrar junto a nuestros nuevos amigos de ahí, su día de la independencia.

La ultima semana, ya fue menos cargada, ya llevamos dos dándolo todo. Empezamos con un tándem, una actividad muy tranquila en la que se comparten aspectos de las diferentes culturas reunidas, y finalmente, para decir adiós a la Erasmus Welcome Week(s), un reñidísimo Beer Pong, cuyo premio para la pareja ganadora fueron 24 cervezas, que amablemente compartieron con todos.