Never Without Magic – NWM 2022

Algunos de nuestros socios más valientes, terminaron la semana santa con el NWM, never without magic, organizado por Aegee-Castellón. Tras un duro viaje de 6 horas, llegaron a Castellón, y tan pronto como pisaron suelo valenciano, empezó la diversión, con unos divertidos ice-breaking games, inspirados, como no, en personajes Disney. Tras los juegos, y dadas las fechas se pintaron unos huevos de pascua, y finalmente y al igual que todos los días tuvieron lugar los reflection groups. Para terminar bien el día, nuestros compañeros de Castellón crearon para nosotros un precioso y mágico baile de palacio, en el que por una noche todos pudieron ser príncipes y princesas.

El segundo día empezó con fuerza y un poco de cansancio generalizado, pero con café todo se arregla. Se pusieron en marcha los talleres del Team Building en el que cada grupo puedo realizar diferentes proyectos. Tras un inicio muy dinámico llego el merecidísimo coffee break, y tras ese descanso comenzó oficialmente el network meeting, con una breve y amena explicación de lo que se haría y en lo que consistía. El resto del día se embarcaron en un simulacro de AGORA (uno de los eventos más relevantes a nivel internacional que hay en AEGEE), llegando incluso a haber candidaturas a el inventado AEGEE Disney, para que nuestros socios pudieran aprender cual era la dinámica de la elección de junta de AEGEE Europa. Una de nuestras socias se animó y se presentó, por desgracia no ganó. Todo el día transcurrió de forma amena y dinámica, con un delicioso menú y muy buena compañía, hasta que finalmente llegó la actividad ansiada del evento, la gynkana de personajes Disney. Cada grupo representaba una película, Aladdin, Peter pan, Toy Story…  La noche finalizó como cualquier otra, con una gran fiesta, esta vez de personajes Disney.

El tercer día, seguimos con la dinámica del anterior, se comenzó con el taller de Team Building, reescribiendo clásicos de Disney para adaptarlos a nuestra época, el resultado fue curioso y muy gracioso, todos los socios se esforzaron y sacaron su lado más creativo. Una de las actividades más destacables, fue la que se separó en dos grupos diferentes, para quienes ya llevaban tiempo con nosotros y para los nuevos socios. Mientras los recién estrenados aprendían más sobre nuestra organización, lo “oldies” aprendían las aptitudes y cualidades necesarias para los diferentes puestos que podrían ocupar en junta. Ese día finalizaba el simulacro de AGORA, el cual terminó con un IDEATHON, en el que todos los socios pudieron proponer ideas, y rechazar y aceptar propuestas. Tras la cena llegaba la fiesta de despedida, en la que se notó que era el último día, pues lo dieron todo.

Llegó el día de la despedida y tras una mañana llena de actividades y caras cansadas, AEGEE Castellón se despidió de sus invitados con una deliciosa comida y muchos abrazos.

Rebeca Urquizu